title.site title.site

Miércoles, 12 de junio de 2024

Cultura

El presidente participa en la Ruta de las Iglesias Históricas de Zaragoza

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, participa este martes, 30 de abril, en la Ruta de las Iglesias Históricas de Zaragoza, a la que también acudirán la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero; el consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco; la consejera de Presidencia, Interior y Cultura, Tomasa Hernández; y el consejero de Hacienda y Administración Pública, Roberto Bermúdez de Castro. 

Azcón llegará al Museo Alma Mater de Zaragoza a las 20:10 horas, donde será recibido por el arzobispo de Zaragoza, Carlos Escribano; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; la vicepresidenta segunda y el resto de consejeros del Gobierno de Aragón. A las 20:15 horas, ya en el interior del Museo, se llevará a cabo la atención a medios de comunicación y, acto seguido, en torno a las 20:35 horas, se llevará a cabo el inicio de la visita. 

La ruta se iniciará en la catedral de La Seo, seguida de la Basílica del Pilar, San Pablo, la fachada de San Cayetano y, por último, la Iglesia San Felipe. 

Fecha de realización:
Lugar:

Museo Alma Mater. Plaza de La Seo, 5.

Localidad:

Zaragoza.