El Edificio Pignatelli acoge la capilla ardiente de Emilio Eiroa
Los miembros del Gobierno de Aragón, la mesa de las Cortes, el Justicia de Aragón y demás autoridades, reciben, esta tarde, a las 17:00 horas, el féretro de Emilio Eiroa en el edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.
A continuación, su capilla ardiente quedará instalada en el área de presidencia para los representantes institucionales y los ciudadanos que deseen visitarla.
Un Decreto de la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, determina dos días de luto oficial en la Comunidad Autónoma de Aragón.
CONDOLENCIAS A LA FAMILIA
El Gobierno de Aragón traslada el pésame a la familia de Emilio Eiroa por su pérdida y quiere acompañar a sus seres más queridos en este momento tan delicado.
El Ejecuivo autonómico se suma al sentir de sus allegados por el fallecimiento de un personaje tan significado para Aragón en momentos muy importantes de su historia.
El Gobierno quiere destacar la relevancia de Eiroa para el devenir de Aragón, desde sus responsabilidades de Presidente de la Comunidad, primero, y como Presidente de las Cortes de Aragón, después.