title.site title.site

Domingo, 28 de abril de 2024

Cultura

Jorge Azcón y Alejandro Nolasco celebran el día de la Constitución recibiendo a los aragoneses en el Pignatelli

La sede del Gobierno de Aragón ha abierto sus puertas en el día en que la Constitución española cumple 45 años

Jorge Azcón, en su primer año como presidente del Gobierno de Aragón, ha querido celebrar el día de la Constitución con los aragoneses que han asistido a la jornada de puertas abiertas del edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón. Jornada en la que, junto con el presidente, ha estado presente Alejandro Nolasco, vicepresidente del Gobierno de Aragón. “Creo que la mejor forma que hay de celebrar los 45 años de la Constitución es estar con la gente que quiere venir a visitar nuestra institución y que quiere conocer un poco más de cerca lo que es el Gobierno de Aragón”, ha apuntado el presidente. 

Los visitantes han podido pasear por las distintas dependencias de la institución y conocer el despacho del presidente del Gobierno de Aragón, que ha aprovechado el encuentro para contar algunas de las anécdotas que tienen lugar en su día a día en el edificio Pignatelli.

El presidente de Aragón ha mostrado su agradecimiento a todos los que se han acercado la sede del Gobierno de la Comunidad Autónoma, en el día que la Constitución cumple 45 años, y que han querido compartir con él y con el vicepresidente primero de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, Alejandro Nolasco, la visita "tan interesante" que han realizado las guías de la institución.