Justicia
A licitación el mantenimiento integral de los edificios judiciales de la Comunidad Autónoma por 1,4 millones de euros
El concurso se ha dividido en seis lotes distintos, por zonas geográficas, para procurar que participen empresas de menor tamaño y se reduzcan los costes
El Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón ha publicado un anuncio en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) por el que licita para dos años el concurso para adjudicar el servicio de mantenimiento de las sedes judiciales de la Comunidad Autónoma de Aragón. El presupuesto base de licitación, que es prorrogable por otros dos años, es de 1.406.879 euros (IVA incluido).
Los presupuestos iniciales de licitación (IVA incluido) de las distintas sedes para dos años son los siguientes:
Ciudad de la Justicia de Zaragoza: 650.289 euros.
Mantenimiento integral de la Audiencia Provincial de Zaragoza y el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA): 218.978 euros.
Mantenimiento integral de los juzgados de Calatayud, La Almunia, Tarazona y Ejea de los Caballeros: 100.362 euros.
Mantenimiento integral del palacio de Justicia de Huesca y de los juzgados de Barbastro, Boltaña, Jaca y Monzón: 262.166 euros.
Mantenimiento integral de la Audiencia Provincial de Teruel y juzgados de Calamocha y Daroca: 97.662 euros.
Mantenimiento integral de los juzgados de Caspe, Fraga y Alcañiz: 77.419 euros.
El plazo para la presentación de solicitudes termina a las 14.00 horas del próximo 1 de julio.
La novedad de esta licitación con respecto a las anteriores es que se trata de contratos de mantenimiento por zonas geográficas, que incluyen seis paquetes de edificios con la finalidad de rebajar costes de desplazamiento y ampliar la libre concurrencia que, a su vez, permita el acceso a empresas de menor tamaño de cada una de estas zonas.