title.site title.site

Viernes, 1 de noviembre de 2024

Marcelino Iglesias ha visitado la ampliacion del Polígono La Cuesta 1 en La Almunia de Doña Godina

El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha visitado la ampliacion del Polígono La Cuesta 1 en La Almunia de Doña Godina. Se trata de un polígono para medianas y pequeñas empresas, fundamentalmente de empresarios locales y comarcales. Está casi completo. La ampliación se ha hecho sobre suelo municipal, con una inversión de 5 millones de euros financiados por el propio municipio. El polígono tiene un total de 120 mil metros cuadrados de superficie útil. El objetivo de esta ampliación es proporcionar suelo industrial a las pequeñas empresas que todavía están ubicadas en el casco urbano, de forma que puedan optar a una ubicación industrial más adecuada a sus actividades Marcelino Iglesias ha estado también en la variante de La Almunia, una obra del Gobierno de Aragón. Se abrió al tráfico en septiembre 2008. Conecta las carreteras A122 (Calatorao) A 121 (Ricla) y A 220 (Cariñena), creando un semicírculo alrededor de La Almunia por el que se desvían 5.000 vehículos (la mitad, tráfico pesado) que atravesaban el casco urbano diariamente, ya que La Almunia es el punto de conexión entre la Autovía Mudéjar, la A68 (Figueruelas, Irún¿) y la A2. Es decir, es el punto donde se cruzan los ejes Bilbao-Valencia y Barcelona ¿ Madrid.  

El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha visitado la ampliacion del Polígono La Cuesta 1 en La Almunia de Doña Godina. Se trata de un polígono para medianas y pequeñas empresas, fundamentalmente de empresarios locales y comarcales. Está casi completo. La ampliación se ha hecho sobre suelo municipal, con una inversión de 5 millones de euros financiados por el propio municipio. El polígono tiene un total de 120 mil metros cuadrados de superficie útil. El objetivo de esta ampliación es proporcionar suelo industrial a las pequeñas empresas que todavía están ubicadas en el casco urbano, de forma que puedan optar a una ubicación industrial más adecuada a sus actividades

Marcelino Iglesias ha estado también en la variante de La Almunia, una obra del Gobierno de Aragón. Se abrió al tráfico en septiembre 2008. Conecta las carreteras A122 (Calatorao) A 121 (Ricla) y A 220 (Cariñena), creando un semicírculo alrededor de La Almunia por el que se desvían 5.000 vehículos (la mitad, tráfico pesado) que atravesaban el casco urbano diariamente, ya que La Almunia es el punto de conexión entre la Autovía Mudéjar, la A68 (Figueruelas, Irún¿) y la A2. Es decir, es el punto donde se cruzan los ejes Bilbao-Valencia y Barcelona ¿ Madrid.