pages2
La Presidenta de Aragón recuerda que la confluencia de lo público y lo privado es una de las palancas para superar la situación de crisis
Luisa Fernanda Rudi, en la entrega de los Premios Solidarios ONCE 2014, ha destacado que su Gobierno busca impulsar acciones de asistencia, educación, apoyo a las familias, integración laboral y economía social
El bienestar social es uno de los ejes fundamentales del Ejecutivo autonómico, que busca una “gestión más eficiente que supla las carencias presupuestarias obligadas por la crisis”. Así lo ha asegurado hoy la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi que, acompañada por la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, ha entregado los Premios Solidarios ONCE 2014.
Rudi asegura que la confluencia de lo público y lo privado es fundamental para superar la crisis
La Presidenta de Aragón destaca la labor que realiza tanto la ONCE como los premiados en favor de la inclusión social
Estos galardones buscan reconocer el trabajo de personas e instituciones que encarnan la solidaridad en acciones concretas. Este año, los premiados han sido Asapme, Aragón Digital, Carlos Carnicer, Mann-Hummel Ibérica y la Dirección General de Calidad y Atención al Usuario del Gobierno de Aragón. A todos ellos ha felicitado Luisa Fernanda Rudi, porque, al igual que la ONCE, “logran que la solidaridad suponga acciones efectivas a favor de las personas y colectivos más vulnerables”, ha dicho Rudi esta tarde.
A los premiados, la Presidenta les ha agradecido especialmente el trabajo que desempeñan en estos tiempos de crisis. “Lo valoramos y tratamos de potenciarlo, convencidos de que en la confluencia de esfuerzos entre los ámbitos público y privado está una de las palancas para superar esta situación”, ha afirmado la Presidenta de Aragón.
En la entrega de estos premios, Rudi ha destacado también que el bienestar social es uno de los ejes fundamentales del Gobierno que preside. De hecho, ha dicho la Presidenta de Aragón, que “la asistencia, educación, apoyo a las familias, integración laboral y economía social forman parte de los objetivos de este Gobierno, que aspira a estar a la altura en sus ámbitos de responsabilidad”.