El Clínico también vive la Navidad
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha visitado esta tarde el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”. El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Zaragoza, como en años anteriores, les ha facilitado el acceso a la 5ª Planta del Hospital con una de sus grúas situada delante de la fachada principal.
En su visita ha sido recibidos, junto a su comitiva de pajes, por responsables del centro que les han acompañado en la entrega de regalos.
Tras realizar el encuentro con los niños ingresados y sus familias, han acudido al Salón de actos donde se ha celebrado el Festival Infantil, que en esta ocasión cuenta con la actuación estelar del Mago Samuel. La magia, los globos, los regalos mezclados con grandes dosis de ilusión transforman la tarde de los niños ingresados y los hijos de los profesionales en una nube de fantasía que termina con la entrega de los regalos personalizados de manos de los Reyes Magos.
La Planta de Pediatría ha recibido también recientemente la visita del Real Zaragoza. Los jugadores, Diego Suárez, Javier Álamo, Lucas Porcar, Mariano Paglialunga y Leo Franco, han hecho gala de su buen humor transmitiendo alegría, además de regalos, a los pequeños que por diversas circunstancias tienen que permanecer ingresados en estas fechas
La actividad navideña no sólo ha tenido como protagonistas a los pequeños, los adultos han disfrutado como es tradicional de menús especiales en Nochebuena y Nochevieja, adaptados a sus necesidades nutricionales y diversas patologías.
Así, el Hospital se trasforma en Navidad en la que la música también toma protagonismo de la mano las corales “San Agustín” y “Moon River”.