La colaboración con entidades debe aportar valor y calidad al servicio
Así lo ha afirmado hoy el consejero Ricardo Oliván tras su reunión con los máximos representantes de DKV Seguros y al que también ha acudido la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi
Las posibilidades de mejora y de racionalización del sistema sanitario, mediante distintos modelos de colaboración, han sido algunas de las cuestiones tratadas en la reunión que han mantenido la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván con los principales directivos de DKV Seguros.
Reunión con DKV
Oliván ha afirmado que “la apuesta de este gobierno es mantener la cobertura social de esta consejería, tanto en la sanidad como en los servicios sociales, añadiendo la puesta en marcha de medidas que hagan sostenible el sistema. Sin renunciar al concepto de servicio público, puede existir la posibilidad de la colaboración con entidades que añadan valor y calidad al servicio”.
En representación de la aseguradora han participado en el encuentro el director de Munich Health Global Markets, Wolfgang Diels; el presidente de DKV Seguros, Javier Vega; y el consejero delegado, Josep Santacreu. También ha asistido a la reunión el director financiero de DKV Seguros, Javier Cubría.
En la reunión también se ha hablado de la Fundación DKV Integralia, una entidad sin ánimo de lucro nacida con el objetivo de facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad y en la que se ha apuntado la posibilidad de desarrollar alguna actividad de ésta en Aragón.