El Gobierno de Aragón adjudica 6 obras de restauración por un importe de 2.104.105 euros
La Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón ha adjudicado varias obras de restauración en las tres provincias aragonesas por un importe de 2.104.105 euros. Las obras adjudicadas son las siguientes:
● Restauración de la Torre de la Iglesia Parroquial de Azlor (Huesca) por un importe de 209.000 euros. Las obras las ejecutará la empresa Obras y Restauraciones Sagarra.
● Rehabilitación del claustro y convento de San Francisco, en Pina de Ebro (Zaragoza), por un importe de 924.334 euros. Las obras las ejecutará Damarin SL.
● Restauración de la Iglesia Parroquial de Mazaleón (Teruel) por un importe de 232.650 euros. Las obras las ejecutará Damarim SL.
● Restauración de la ermita de la Virgen de Ordaz en el Parque Guara, en Nueno (Huesca), por un importe de 96.000 euros. Las obras las acometerá la empresa Obras y Restauraciones Sagarra SL.
●Restauración de la Iglesia Parroquial de Urrea de Gaén por un importe de 457.957 euros. La empresa adjudicataria es Construcciones Hermanos Gil SL.
● Restauración de la Iglesia Parroquial de San Blas, en Anento (Zaragoza) por un importe de 184.164 euros. Las obras las ejecutará la empresa Copil SL.
Licitaciones
Por otra parte, la Dirección General de Vivienda ha licitado dos obras. La primera de ellas es la restauración de la Iglesia Parroquial de la Purificación, en Angüés, por un importe inicial de licitación de 302.863 euros y un plazo de ejecución de 18 meses.
De la misma forma, han salido a licitación las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Huerta de Vero, en Santa María de Dulces (Huesca) con un presupuesto de contrata de 102.378 euros y un plazo de ejecución de 8 meses.
Por otra parte, están a punto de licitarse las obras de restauración de la Casa Consistorial de Puertomingalvo, en Teruel, por un importe de 206.718 euros, con un plazo de ejecución de 11 meses.