Sanidad
Repollés agradece al personal del centro de salud Torrero-La Paz su trabajo a pesar de las condiciones tras la tormenta
El centro funciona con total normalidad
La intensa tormenta de la semana pasada afectó a varios centros de salud de la capital, entre ellos el de Torrero-La Paz fue el más perjudicado. La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha visitado las instalaciones para comprobar de primera mano que los daños sufridos en el falso techo y el resto de desperfectos han sido resueltos.
Repollés ha incidido en las labores de recuperación y la celeridad de las mismas y ha lanzado un mensaje de reconocimiento ante la excepcionalidad del suceso "pleno agradecimiento a todo el personal sanitario y de limpieza que se encontraban en ese momento y que acudieron a ayudar, a la colaboración de todos y al trabajo en esas condiciones a pesar de los destrozos".
El centro está funcionando a pleno rendimiento y ahora solo queda recuperar los techos, "daños estéticos" que no afectan a la actividad rutinaria.
Sira Repollés, consejera de SanidadFuncionamiento a plena normalidad y agradecimiento al equipo
Isabel Ibarrondo, coordinadora del centroExplica la actuación y coordinación del centro
Paz Mainer, coordinadora de enfermeríaNarra los primeros momentos vividos el jueves
Evaluación de daños
A este propósito, se han evaluado los daños para poco a poco volver a la total normalidad. Las consultas que habían quedado inutilizadas ya han recuperado su actividad y otros centros como los de la Almozara y San José, que también sufrieron filtraciones, han quedado resueltas.