Turismo
Aragón promocionará la nieve a través de EPIC TV
Durante estos días se está rodando dos vídeos para promocionar la nieve de Aragón a través de Epic TV, una de la mayores productoras de televisión europeas con canales de distribución adecuados para el público objetivo que se pretende alcanzar.
La directora general de Turismo, Marisa Romero, explica que “se está rodando un vídeo que se titula “48 horas en Aragón” que contendrá dos versiones, una destinada al público general en la que se incluirán actividades complementarias a la práctica del esquí (gastronomía, patrimonio, turismo urbano…) y otra dirigida a deportistas profesionales del esquí”. En el rodaje de estos vídeos se cuenta con la presencia de un esquiador y un snowboarder que son, además, un atleta profesional y un bloguero reconocido.
Marisa Romero destaca que “el interés de esta promoción va más allá de los propios vídeos, que el Gobierno de Aragón podrá difundir” aclara que “la promoción es Epic TV, a través de su Home Page y la aplicación para móviles, supone poder llegar a una audiencia de más de 2.7 millones de personas al mes”. Epic TV cuenta con 37 millones de visualizaciones de sus vídeos al mes. Además, a través de la distribución de Epic TV con televisiones internacionales, aerolíneas o plataformas de noticias, puede llegar a un público potencial de 550 millones de personas.