Impulso para el proyecto de la nueva estación de autobuses de Alcañiz
El Consejo de Gobierno ha aprobado el protocolo acordado entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Alcañiz
El Gobierno de Aragón ha aprobado el protocolo con el Ayuntamiento de Alcañiz para impulsar el proyecto de construcción de la nueva estación de autobuses en esta localidad. De esta manera, el Ejecutivo autónomo fijará como objetivo prioritario de sus inversiones en infraestructuras de transporte de viajeros la redacción del proyecto constructivo de la nueva estación y la posterior ejecución de las obras.
Las nuevas instalaciones se ubicarán en una parcela de titularidad municipal, que reunirá las condiciones necesarias desde el punto de vista técnico, de servicios y de seguridad vial, y que el Ayuntamiento pondrá a disposición del Gobierno de Aragón para tales efectos.
Además, el Gobierno de Aragón colaborará con el Ayuntamiento de Alcañiz en el desarrollo de las actuaciones necesarias para garantizar que se siga operando en la instalación que sea determinada como estación de autobuses.
De esta manera, el Gobierno de Aragón continúa trabajando para velar por la adecuada prestación de servicios de transporte en todo el territorio de la Comunidad Autónoma.