Obras Públicas
Salen a licitación los contratos para el acondicionamiento de varias carreteras
Se prevé una inversión total de 8.778.873 euros (IVA excluido) en estas actuaciones
El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha publicado esta semana, a través del BOA, la convocatoria para la licitación de dos contratos de obras de acondicionamiento. Por un lado está el acondicionamiento de un tramo de la carretera A-220, entre Cariñena y Tosos, con una longitud total de actuación de 6.5 kilómetros.
El importe de licitación de esta actuación es de 3.342.615 euros (sin IVA) y las obras tendrán un plazo de ejecución de casi un año y medio. La fecha límite para la presentación de las ofertas será el día 1 de diciembre. Las obras comenzarán en 2018.
Por otro lado, se actuará en la carretera A-121 entre Fuendejalón y Ricla en un tramo de 9 kilómetros. En este caso se trata de una obra de ensanche, acondicionamiento y refuerzo de firme que cuenta con un presupuesto total de 5.436.257,24 euros (IVA excluido). Se trata de unas obras con una duración prevista de un año y medio y se pondrán en marcha en 2018. El plazo para la presentación de ofertas para optar a este contrato estará abierto hasta el próximo 1 de diciembre.