title.site title.site

Viernes, 22 de noviembre de 2024

Turismo

La Vuelta Aragón, una oportunidad para posicionarse como destino para amantes de las dos ruedas

La segunda etapa de la Vuelta Aragón discurre entre Huesca y Zaragoza, con un recorrido de 194 kilómetros, y se espera que culmine con un llamativo sprint en el que el viento tendrá un papel importante.

VUELTA ARAGÓN 2018

Vuelta Aragón 2018 HUESCA

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; la directora general de Turismo, Marisa Romero, han asistido a la salida de la segunda etapa de la Vuelta Aragón 2018 que conecta las ciudades de Huesca y Zaragoza a través de un interesante recorrido de 194 kilómetros y varias comarcas. A la salida en Huesca ha asistido el alcalde de la localidad, Luis Felipe, y representantes de la Diputación de Huesca, ambas instituciones colaboradoras de la Vuelta Aragón 2018.

José Luis Soro ha destacado el éxito de la etapa de ayer, con un emocionante final en la subida al castillo, en Caspe, y la calurosa acogida que los corredores tuvieron en Teruel, ciudad de la que partió la etapa.

Sobre la Vuelta Aragón, el consejero ha destacado la importancia de que Aragón sea conocido internacionalmente como un destino en el que se apuesta por la bicicleta y ha recordado que “somos destino de naturaleza, una naturaleza para vivirla, para hacer deporte, y una de las mejores maneras es hacerlo en bici”. En este sentido ha señalado que la suma de la Vuelta con otras pruebas como la Quebrantahuesos o Zona Zero, va a posicionar a Aragón como un destino de referencia para el turismo de bicicleta en las diferentes modalidades”.