Economía
Mar Paños destaca en la VI Cumbre Fedepe la apuesta del Gobierno “por la sostenibilidad y la innovación como fórmula de futuro para la economía”
La directora general de Promoción Industrial e Innovación ha clausurado el encuentro celebrado en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza
Zaragoza ha sido la sede este viernes de la VI Cumbre de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), organizada junto a ARAME, la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales. El encuentro ha sido clausurado por la directora general de Promoción Industrial e Innovación, Mar Paños, que ha destacado “la apuesta del Gobierno por la sostenibilidad e innovación como una de las fórmulas para garantizar el éxito de Aragón”.
La directora general, en su intervención, ha mostrado la apuesta del Gobierno de Aragón por las pymes y por fomentar su crecimiento: “Creemos que son parte fundamental de la comunidad y por ello ponemos especial énfasis en este aspecto. Lo hemos hecho creando una dirección general específica de Pymes y Autónomos y tienen especial atención dentro de la estrategia de innovación”, ha indicado.
Asimismo, Paños ha explicado que la innovación y la sostenibilidad son también transversales para el Gobierno por todo el territorio “y vamos a fomentar su atención a través de oficina económica gestionada por el Instituto Aragonés de Fomento que tiene por objetivo facilitar y agilizar la relación del tejido empresarial con la administración autonómica y apoyarles en estos retos”.
Bajo el título n el título: Industria, tecnología, ética y liderazgo femenino: hacia un futuro responsable la VI Cumbre Fedepe se ha celebrado en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza. Ha reunido a directivas, empresarias, representantes institucionales y líderes de opinión para reflexionar sobre el nuevo modelo de crecimiento, marcado por la innovación, la transformación digital, la sostenibilidad y la igualdad de género. Entre los ponentes ha destacado la intervención del vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos.