El Gobierno de Aragón entrega las llaves de 11 viviendas protegidas en Calatayud
La inversión pública en las viviendas, promovidas por SVA, asciende a 1,4 millones de euros
El Gobierno de Aragón entregó ayer las llaves de 11 viviendas protegidas en Calatayud, que han supuesto una inversión pública de 1,4 millones de euros. El acto se celebró en la Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en la capital bilbilitana.
Se trata de una promoción de viviendas ubicada en la C/ Santa María números 7-9-11. Las viviendas, promovidas por Suelo y Vivienda de Aragón, tienen entre 85,7 y 90 metros cuadrados de superficie útil, y cuentan con cuatro dormitorios, cocina, salón-comedor, baño y aseo. Todas las viviendas llevan vinculado garaje y trastero.
En concepto de ayudas directas al pago de la entrada, los adjudicatarios reciben cantidades comprendidas entre 7.633 y 9.770 euros, en función del rango salarial de la unidad familiar. Asimismo, los compradores menores de 35 años reciben ayudas adicionales por un importe de 3.000 euros.
Actualmente, Suelo y Vivienda de Aragón construye otra promoción de 72 viviendas protegidas en Calatayud con una inversión prevista de 7,5 millones de euros. Las obras de esta promoción situada en una parcela del antiguo Cuartel de Farmacia se iniciaron en octubre de 2006.