title.site title.site

Miércoles, 12 de junio de 2024

Cultura

El presidente participa en la celebración del Primer Viernes de Mayo de Jaca

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, acompañado del consejero de Hacienda y Administración Pública, Roberto Bermúdez de Castro, y la consejera de Bienestar Social y Familia, Carmen Susín, participa en la celebración del Primer Viernes de Mayo de Jaca. 

Azcón llegará a la Iglesia de Santiago (confluencia calle Ferrenal con calle Campoy Irigoyen), a las 11:10 horas, donde será recibido por el alcalde de Jaca, Carlos Serrano. A continuación, el presidente atenderá a los medios de comunicación en la Plaza Marqués de la Cadena y, acto seguido, se trasladará al Ayuntamiento de la localidad. 

A las 11:50 horas, junto al resto de la comitiva de autoridades, Azcón se trasladará desde la Casa Consistorial hasta la Avenida Regimiento Galicia, donde dará comienzo el desfile del Primer Viernes de Mayo de Jaca, que finalizará a las puertas del Ayuntamiento con el canto del himno. 

Posteriormente, el presidente asistirá, junto al alcalde de Jaca y en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, al acto de saludo y agradecimiento a la Hermandad del Primer Viernes de Mayo, las Escuadras de Labradores y Artesanos y al Conde Aznar y su Cortejo Histórico.

Fecha de realización:
Lugar:

Iglesia de Santiago (calle Ferrenal con calle Campoy Irigoyen).

Localidad:

Jaca.