title.site title.site

Viernes, 22 de noviembre de 2024

Consumo

Consumo Aragón recuerda que los afectados por el concurso de los Centros Único tienen un mes para comunicarse con el administrador concursal

El Gobierno de Aragón tiene abiertos más de 30 expedientes con reclamaciones de entre 50 y 1.200 euros

Consumo Aragón recomienda reclamar por escrito ante la empresa
Consumo Aragón tiene abiertos más de 30 expedientes

La dirección general de Protección a los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón tiene abiertos más de 30 expedientes por reclamaciones de clientes de los Centros Único de entre 50 y 1.200 euros. Una empresa que la semana pasada fue declarada en concurso de acreedores. A partir de esa declaración desde Consumo Aragón se ha suspendido la tramitación de esas reclamaciones y se ha dirigido un oficio a los interesados informándoles de la identidad del administrador concursal y el modo de contactar y que se tienen que dirigir directamente a él.

Tras la declaración del concurso “las reclamaciones tiene que hacerse mediante abogado y procurador”. Por ello, y para evitar gastos excesivos desde Consumo se recuerda que pueden “acudir a las asociaciones de consumidores que están realizando reclamaciones conjuntas”.

Desde el Gobierno de Aragón se recomienda asimismo que “los usuarios que contrataron un crédito en el propio establecimiento y está vinculado al servicio, pueden dirigirse a la entidad financiera para reclamar el importe de los servicios no prestados”.  

ADMINISTRADOR CONCURSAL

PKF ATTEST CONCURSAL S.L.P. - DON IKER FILLOY NIEVA

Domicilio profesional: C/ Orense nº 81, 4º. 28020 Madrid

Email: concursogrupogavia@pkf-attest.es